jueves, 8 de febrero de 2018

EL CARNICERO DE PLAINFIELD

IMPORTANTE :  aviso que las fotografías que seguidamente podéis ver pueden resultar muy fuertes,

Mi hijo es muy aficionado a las películas de terror.  Me pidió que le hiciera una escena acorde a sus gustos.

  Ed Gein o el carnicero de Plainfield (Wisconsi) como le apodaron y no sin razón. Nació en 1906, en una familia destructurada.  El padre alcohólico  que pagaba a palizas con sus hijos sus desavenencias con su esposa que era una fanática religiosas. Su infancia y adolescencia fue muy dura. Tanto él como su hermano que misteriosamente murió en un incendio cuando jugaba con Ed, les estaba prohibido relacionarse con compañeros del colegio entre otras excentricidades.  Se dedico a profanar tumbas el mismo día que las enterraban para que estuvieran frescos los cadáveres y de esta manera poder aprovechar su piel con la que hacia : lámparas, zapatos, chaquetas, etc. etc. también cometió varios asesinatos.
Me ha costado un año hacerme a la idea de hacer este trabajo, viendo fotografías y leyendo la terrible y macabra historia hasta que al fin me puse manos a la obra, eso sí, con muchisimo esfuerzo ya que no es un  tema que me agrade.

Creo que ha quedado bastante bien.


 el exterior de la caja está forrada con fotografias de la casa donde vivio y diferentes artículos de periodicos relatando su historia.





 Estos son alguna s de las cosas que Ed Gein hacia con la piel de sus victimas.






Cuando registraron su casa, encontrarón cantidad de restos de cadáveres. Tambien comentan que tambien practico el canivalismo.




La fotografía del cuadro,  es su madre
















Su caso inspiro en obras cinematrográficas como por ejemplo: Psicosis, la matanza de Texas.

Esta hecha en una caja de vino y como casi todos mis trabajos son con productos reciclados o tuneados. A mi nieta le faltan algunas de sus muñecas. jajaja

Espero que os guste aunque os dé un poco de asquito

8 comentarios:

  1. Mercheeeeeeeeee!!!! No puedo detenerme en las fotos!!!! Me horrorizan!!!!! Señor!!! Qué pasada! Tengo que felicitarte de todos modos, la impresión que me ha provocado tu escena no es menor que la que me hubiera provocado la real. Madre mía!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es que además, al ver el titulo, pensaba que habrías miniaturizado al carnicero de tu barrio y aún ha sido mayor la impresión, jaaaaaaaa! Te aseguro que se me ha encogido el estómago. Me he quedado paralizada, por eso sigo aquí escribiendo, jaaaa! Señor! Uf!

    ResponderEliminar
  3. Pues mija es algo diferente y curioso de ver y oye si a tu hijo le gustan las pelis de miedo la escena le ha tenido que encantar.Elena bonica,no es pa tanto ,xagerada eres.Un poquico de cosa da verlo pero amos ....que en los museos de cera también reproducen escenas así.
    Te felicito por el trabajo Merche😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. jajajaj, gracias guapetona, a mi hijo le encanta.

    ResponderEliminar
  5. No sé que decirte. Tu hijo te ha pedido algo demasiado macabro, pero en fin, siendo en miniatura no pasa nada pero en la realidad....Qué horror.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu comentario. Sí es macabro pero por desgracia fue real. Estuve suave a la hora de hacerla, pues lo que encontró la policia cuando entro en su domicilio , era mucho peor

      Eliminar
  6. Macabra, pero bien hecha. No me gusta, pero el trabajo es perfecto.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu comentario, como ya pongo arriba, me costo mas de un año comenzarla.
      Sí es macabro pero por desgracia fue real. Estuve suave a la hora de hacerla, pues lo que encontró la policia cuando entro en su domicilio , era mucho peor

      Eliminar